Espectáculos

«Muy disminuida y delicada de salud” Paquita la del Barrio cancela presentación; la salud de la cantante preocupa a sus seguidores

México.-Luego de que se diera a conocer que Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como ‘Paquita la del Barrio’ y la banda ‘El Recodo’ se presentarían en la alcaldía de Cuauhtémoc en CdMx este sábado para la celebración del Día del Amor y la Amistad, su lugar tuvo que ser reemplazado por la cantante Ana Bárbara debido a algunos problemas en su estado de salud.

De acuerdo a lo señalado por el manager de la cantante, Francisco Torres, ‘Paquita la del Barrio’ comenzó a presentar dolor en la ciática, molestias que pueden ir a lo largo de la espalda baja y parte de las piernas, por lo que requirió de un traslado a un hospital de la Ciudad de México.

Francisco Torres indicó que las molestias se presentaron desde el pasado miércoles 8 de febrero, en donde Paquita expresaba que el dolor era demasiado y no lo soportaba, por lo que tuvo que ser medicada y esto ocasionó un efecto de somnolencia en la cantante, motivo por el cual permaneció dormida durante varios días.

El manager de la cantante aseguró que su estado de salud se encuentra bien y no hay gravedad en su situación, por lo que muy seguramente tendremos más noticias de ella en unos días.

Desde inicios del mes de febrero, la intérprete de ‘Rata de dos patas’ ha preocupado a sus seguidores debido a que en diferentes presentaciones se le ha visto salir en silla de ruedas, por lo que rápido han empezado las especulaciones de que la situación de la cantante es grave.

Fue durante un show de televisión que la cantante tuvo que retirarse antes debido a algunas molestias presentadas, en donde tuvo que salir en silla de ruedas a causa del agotamiento excesivo de la compositora.

«Ella fue a un show que grabaron y dijeron que vieron a ‘Paquita la del Barrio’ muy agotada, que incluso, en medio del show se la tuvieron que llevar en silla de ruedas y que ya la veían muy disminuida y delicada de salud”, señaló Inés Moreno, reportera del show en el que se encontraba participando.

Al respecto, el manager de la cantante, aclaró que aunque su estado de salud no es grave, ha tenido que tomar algunas medidas para limitar el esfuerzo físico de Paquita, con presentaciones más tranquilas y aptas para su condición.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Cancún: Turista denuncia a taxista del aeropuerto por cobrarle mil dólares en viaje entre terminales

El turista canadiense Xavier Cormier denunció en sus redes sociales una serie de videos en…

20 mins hace

Rescatan a 27 mujeres víctimas de trata en Cancún

En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Guardia…

31 mins hace

Se está ‘reparando’ caverna afectada por columna de Tren Maya, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se construirá un puente en el Tren…

44 mins hace

TikTok trabaja en una herramienta de IA para clonar la voz en 10 segundos

TikTok está desarrollando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de la plataforma clonar…

1 hora hace

Concierto de Interpol dejó derrama económica de 950 millones de pesos: Sedeco

El sábado 20 de abril, la banda de rock estadounidense Interpol reunió a más de…

1 hora hace

Científicos chinos descubren 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Un equipo de científicos chinos descubrió 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de…

1 hora hace