- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Mujeres me piden que les enseñe el trasero: Maribel Guardia

Maribel Guardia recibe mensaje de muchas chavas que le declaran su amor; “se agradece que les guste”.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Maribel Guardia compartió que a través de sus redes sociales, muchas mujeres le escriben declarándole su amor, situación que la hace sentir halagada.

A sus 63 años de edad, Maribel Guardia, contó que así como tiene pegue con los hombres, lo mismo le pasa con las mujeres, quienes no dejan de decirle lo bella que es.

Incluso dijo que cuando se sube al escenario las mujeres también le mandan besos y le piden “que enseñe el trasero”.

Asimismo, contó que uno de los vestidos que usó al inicio de su carrera, se lo dio su tío, quien era gay y lo ocultó por mucho tiempo; “antes no era bien visto”.

Maribel Guardia conquista también a las mujeres
En una entrevista que Maribel Guardia tuvo con el reportero ‘De la rosa Tv’, contó que así como tiene su encanto con los hombres, también es muy solicitada por mujeres.

Compartió que en redes sociales recibe muchos mensajes de “chavas que me declaran su amor”, mismos que aseguró contesta cordialmente.

Maribel Guardia dijo sentirse halagada por los mensajes que recibe de chavas e incluso les agradece las bellas palabras que le hacen llegar.

“Muchas gracias por tu admiración, que linda te agradezco mucho, pues porque se agradece que les guste, que me vean atractiva”.

Maribel Guardia, actriz.
Maribel Guardia fue entrevistada luego de su presentación en un evento del orgullo LGBT 2022 en Tlacuilotepec, Puebla, en donde mujeres le pedían “que enseñara el trasero”.

Asimismo, contó que hace muchos años sí tuvo propuestas sexuales de actrices, sin embargo, no quiso ahondar en el nombre y tampoco qué sucedió.

Maribel Guardia usó por años un vestido que le regaló su querido tío gay
Maribel Guardia dijo “hay que apoyar las minorías”, aludiendo al apoyo que ella tiene a la población LGBT. Y contó que vivió la historia de un tío gay “muy cercano”.

“Hay que apoyarlas, defender los derechos de las minorías”.

Maribel Guardia, actriz.

Explicó que al tiempo en que vivía su tío “no era bien visto ser gay”, por lo que además de irse de Costa Rica, vivió oculto por muchos años.

Fue este mismo familiar quien le regaló un vestido “que usé por muchos años”, para posteriormente recibir la noticia de que no solo era eso, sino que era un vestido que su tío usaba.

“Él me regaló mi primer traje de show, pero yo no sabía que era gay, pero un día me dijo -como me ha servido el vestido, era el único que yo tenía-… un día me confesó, -Maribel ese traje lo usaba yo, yo soy gay-”.

Maribel Guardia, actriz.
Maribel Guardia dijo “yo siempre lo amé” contando que luego de que su tío habló de su preferencia sexual, “lo amé más”.

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -