Estados Unidos.-Se espera que Wonder Woman 1984 genere entre 10 y 15 millones de dólares en ventas en Estados Unidos durante el primer fin de semana, estima Boxoffice Pro, o solo una pequeña porción de los 103.3 millones de dólares que su predecesora trajo con su debut.
Inaugurada en 32 mercados el fin de semana pasado, incluidos China y Brasil, la película generó 38 millones de dólares en venta de entradas. Los analistas han advertido que los ingresos de taquilla son especialmente difíciles de predecir en la era COVID-19, con los cines sujetos a un mosaico de restricciones que cambian con frecuencia.
Aproximadamente dos tercios de los cines estadounidenses están cerrados y los que están abiertos deben limitar la venta de entradas para permitir el distanciamiento social.
Aún así, la película de Wonder Woman representa un reinicio importante para la taquilla inactiva. Solo una película importante había debutado en los cines desde que comenzó la pandemia. Tenet, también producido y distribuido por Warner Bros., salió a la luz en septiembre.
Con Información de Agencia
Discussion about this post