- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Mujer agrede verbalmente a Paty Chapoy en una plaza

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México buscó a la conductora Paty Chapoy después de que fuera agredida verbalmente por una mujer mientras se encontraba en una plaza.

La conductora de televisión se hallaba junto a Ernesto Hernández, responsable de las relaciones públicas del programa Ventaneando, tomando un café, cuando apareció una mujer con su esposo e hijo, quienes de inmediato reconocieron a Chapoy.

La mujer comenzó a decirle a la conductora que por culpa de ella, “el país está como está”, de acuerdo con Hernández.

Aunque la periodista no se inmutó y se limitó a verla desde su asiento, la mujer se acercó más y recrudeció su ataque verbal en contra de la titular de Ventaneando.

Fue en ese momento, cuando Ernesto Hernández consideró que debía poner un alto a la mujer.

“Yo me paré y le dije oiga ¿qué le pasa, está loca o qué?, y respondió ‘¡Es que esta mujer y tú que sales a dar la cara por ella, tú la defiendes, eres un pend…!’, y me dijo ‘chin.. tu madre’ y le contesté que la que iba a ir a chingar a su madre era ella”, menciona el publirrelacionista.

Después de que la discusión subió de tono, otras mujeres llamaron a Chapoy, para evitar que siguiera siendo agredida por la mujer.

De acuerdo con el testimonio de Hernández, el niño que venía con la mujer lloró al ver la discusión que sostenía su madre.

“Yo terminé temblando, Pati estaba muy tranquila, muy ecuánime, después me contó que ya platicando con su esposo ya se soltó. Yo primero le ofrecí una disculpa por responder a la señora, pero es que nunca voy a permitir que le falten al respeto, a ella ni a ninguna mujer con la que yo esté”, explicó.

El responsable de las relaciones públicas de Ventaneando mencionó que en 30 años de trabajar con Chapoy jamás le había sucedido algo parecido, sino que, al contrario, la gente siempre se acerca para tomarse fotos o por un autógrafo de la conductora.

“A ella ya le escribió la Fiscalía y hace rato, me comentó, le ofrecieron su apoyo y su ayuda en cualquier situación y si quiere hacer una denuncia que está abierta la puerta, pero evidentemente no lo va a hacer. Lo que sí me dijo cuando nos subimos al coche ese día es que qué pena y qué tristeza que estemos viviendo lo que estamos viviendo”, concluyó Hernández.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -