Estados Unidos.-Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, murió a la edad de 66 años.
Ciccone era uno de los siete hermanos de la estrella y, según los informes de medios locales, murió el viernes por la noche
A lo largo de su vida luchó contra el alcoholismo y, según reportes de prensa, estuvo sin hogar durante muchos años, hasta el punto de vivir bajo de un puente en algún momento.
Su cuñado, Joe Henry, dio a conocer la noticia en Instagram: “Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, tantos años han pasado” escribió el compositor, quien está casado con la hermana de Madonna, Melanie Ciccone.
“Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano terrenal anoche”, anunció Henry.
Y definió: “Anthony era un personaje complejo; y Dios sabe: nos enredamos en momentos, como los verdaderos hermanos pueden. Pero lo amaba, y lo entendía mejor de lo que a veces me permitía. Los problemas se desvanecen; y la familia permanece, con las manos alcanzadas sobre la mesa. Adiós, entonces, hermano Anthony. Quiero pensar que el Dios en el que tu bendita madre (y la mía) creían te tiene allí, esperando para recibirte. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión”.
Sin embargo, Madonna, de 64 años, no se ha pronunciado públicamente sobre la muerte de su hermano, lo que podría deberse a la difícil y casi nula relación que mantenían ambos desde hace años.
Antes de morir, Anthony Ciccone tuvo una dura batalla contra su adicción al alcohol, la cual lo llevó al extremo de dormir bajo un puente por años.
Según diversos reportes, en 2010, fue cuando Ciccones dormía bajo un puente, el cual se ubicaba en Traverse City, estado de Michigan, Estados Unidos. Pese a que su familia le ofreció ayuda de forma constante, éste se habría negado y decidió permanecer ahí y sólo comer lo que entregaban lugares de ayuda social.
En 2011, durante una entrevista para The Michigan Messenger, Anthony Ciccone dio a conocer que se percibía como una vergüenza para Madonna y reconoció que nunca aceptaría su dinero.
“Si me congelara hasta la muerte mi familia probablemente no lo sabría o no le importaría. Mi padre sería muy feliz si muriera de hipotermia”, detalló el periódico The Michigan Messenger.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post