- Advertisement -
26.3 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 30, 2022

Muere el actor Pedro D’Aguillón Jr, voz de Freddie Krueger y Tao Pai Pai en Dragon Ball

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El día de hoy anunciaron la muerte del aclamado actor de voz Pedro D’Aguillon Jr, quien contaba con 74 años y con una trayectoria de casi un cuarto de siglo.

Tan solo un día después de la muerte de la actriz Mónica Villaseñor, también conocida actriz de doblaje que de igual manera estuvo en Dragon Ball, perdió la vida con tan solo 55 años.

Pedro de Aguillón Lozano, mejor conocido como Pedro D’Aguillón Jr. fue un locutor, director y actor de doblaje mexicano, hijo del también actor Pedro D’Aguillón, es conocido como una de las primeras voces de Freddy Krueger en Pesadilla en la calle del infierno, la voz habitual de Dan Aykroyd, y la voz de Willy Tanner en ALF.

 

 

Estos son solo algunos personajes que presto su voz y que con ella marcara miles de vidas e infancias, sobre todo por las voces que lo representaban, entre ellas la más conocida por Dragon Ball, del villano Tao Pai Pai.

El mismo actor y otros más han publicado mensajes de apoyo y recordando los momentos más divertidos y especiales que les regaló en vida.

Además amigos y colegas de Pedro han publicado imágenes de los personajes y fotos donde compartieron con él algunas vivencias mientras que sus fans y también quienes no lo eran , han tomado tristemente esta noticia y han hecho comentarios en redes.

Comentarios entre aplausos por su trabajo y lamentos, también hubo muchos de cariño al actor.

Un ejemplo claro fue el también actor Lalo Garza quien de hecho poco antes había publicado sobre Mónica ahora destrozado pide que pare la desgracia, pues el luto en el mundo del doblaje ahora es más grande.

 

 

 

 

 

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -