Estados Unidos.-David Gail falleció a los 58 años de edad, así lo dio a conocer la hermana del famoso, Katie Colmenares. Cabe señalar que, hasta el momento, se desconocen las causas sobre su muerte.
Como era de esperarse, amigos y seguidores del actor se hicieron presentes en redes sociales donde lamentaron su muerte y enviaron sus mensajes de condolencias a la familia.
Como sabes, Gail fue un actor estadounidense nacido el 27 de febrero de 1965 en Tampa, Florida. Su carrera en la actuación se centró principalmente en papeles en televisión y cine.
El histrión fue conocido por sus participaciones en películas como ‘The Belly of the Beast’, ‘Bending All the Rules’, ‘Two Came Back’, ‘Savannah’, entre otras. Además, tuvo apariciones en varias series de televisión, entre ellas la llamada ‘Beverly Hills 90210’.
¿De qué trata ‘Beverly Hills 90210’, serie donde apareció David Gail?
“Beverly Hills, 90210” es una serie de televisión estadounidense que se emitió desde 1990 hasta 2000. Fue creada por Aaron Spelling y Darren Star, y se centra en un grupo de jóvenes que viven en el exclusivo vecindario de Beverly Hills, en Los Ángeles. La serie sigue sus vidas, relaciones y experiencias mientras enfrentan los desafíos típicos de la adolescencia y la transición a la adultez.
El grupo principal de personajes son estudiantes de la ficticia West Beverly Hills High School y, posteriormente, la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). La serie aborda temas como la amistad, el romance, el conflicto familiar, la identidad personal, y también explora problemas más serios como las drogas, la violencia y el VIH/SIDA.
Algunos de los personajes más destacados incluyen a los hermanos Brandon, interpretado por Jason Priestley y Brenda Walsh, interpretada por Shannen Doherty, Dylan McKay, personaje que cobró vida gracias a Luke Perry, Kelly Taylor, interpretada por Jennie Garth, Steve Sanders, interpretado por Ian Ziering, Donna Martin, interpretada por Tori Spelling, y otros que se unen y dejan el elenco a lo largo de las temporadas.
La serie fue muy popular y se convirtió en un fenómeno cultural en los años 90, influyendo en la moda y la cultura juvenil de la época. Aunque la serie original concluyó en 2000, se realizaron varios spin-offs y reinicios en los años posteriores.
No cabe duda que David Gail dejará un legado en el mundo de la actuación ya que logró ganarse el cariño del público gracias a su talento, carisma y sencillez.
Con Información de Comunicado