Publicidad
Home Espectáculos “Muchos años callé, ya no” Karla Panini envía contundente mensaje

“Muchos años callé, ya no” Karla Panini envía contundente mensaje

La comediante dejó en claro que ya no está dispuesta a recibir más críticas e insultos.

0
66
La comediante dejó en claro que ya no está dispuesta a recibir más críticas e insultos.
Publicidad
Publicidad

México.-Karla Panini se ha convertido en el tema de conversación en redes sociales durante los últimos días debido a que recientemente envió un contundente mensaje para todos sus haters, el que dejó en claro que ya no está dispuesta a recibir más críticas e insultos.

Fue en su cuenta de Instagram donde la ex lavandera publicó una imagen con la siguiente letanía: “Lo gracioso es que, cuando ya no permites que te falten al respeto comienzan a llamarte problemática”, mientras que en la descripción de dicha publicación escribió: “Sorry not sorry. Muchos años callé, ya no”.

Como era de esperarse, la postura de la comediante causó un gran revuelo entre sus seguidores pues, aunque hubo algunos que la apoyaron, la mayoría se burló y le volvieron a recriminar el haberle “robado” el marido a su “mejor amiga”.

Cabe resaltar que esta postura viene desde hace un par de semanas, cuando la comediante señaló durante un podcast que ya no dejaría que pisotearan su reputación, pues señaló que nadie tiene derecho a halar sobre su vida privada ya que nadie sabe cómo fue exactamente cómo sucedieron las cosas con la fallecida Karla Luna y con su ahora esposo Américo Garza.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here