- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Mona y Geros llegan a 7 millones de seguidores y presumen su nueva troca

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-A través de sus cuentas oficiales en redes sociales los influencers Mona y Geros celebraron que llegaron a los 7 millones de seguidores en Facebook.

Las sesión fotográficas conmemorativa Mona y Geros la tomaron en la nueva camioneta del influencer una RAM 4×4 la cual presumió a sus seguidores.

Los logros de los influencer fueron bien recibido en redes sociales, pues cuando comenzaron a grabar en varias ocasiones mencionaron no tener dinero para comida.

Además de su trabajo como influencers, Mona se dedica la venta de ropa y Geros trabaja en la zapatería de su abuelo, la cual recientemente diseñó las botas y cinturones de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Sin embargo, en su mayoría Mona y Geros agradecieron el apoyo de sus seguidores ya que estos les ayudaron a conseguir:

Casa
Coche
Cariño

“Todo lo que hemos logrado es gracias a las seguidoras que nos quieren y nos cuidan, que nos siguen bien machín a pie de cañón, arriba, abajo, donde andemos siempre nos siguen, muchas gracias”

Geros
Mona y Geros celebran a 7 millones de seguidores

En Instagram Mona y Geros compartieron varias fotografías con las cuales celebraron haber llegado a los 7 millones de seguidores en Facebook.

Estas fotografías Mona y Geros las tomaron en la nueva camioneta de los influencies la cual llenaron con globos de distintos colores.

Asimismo para estas mona lució un ‘body’ completo con animal print de varios colores su cabello suelto y un maquillaje el cual compartió como se lo realizado paso a paso.

¿Quienes son Mona y Geros?

Mona y Geros son dos influencers originarios de León Guanajuato quienes recientemente saltaron a la fama compartiendo videos de moda y su día a día.

De acuerdo con los influencers, Mona comenzó a transmitir por diversión; sin embargo, su estilo e historia de vida los volvió reconocidos.

Y es que en sus videos, mientras Mona vendía ropa o se maquillaba habló sobre cómo se fue a vivir con Geros y la discriminación que ambos sufrían por sus tatuajes evitando que consiguieran empleo.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -