“Mi dinero es mío» Niurka llama «envidiosas» a quienes critican su romance

México.-Niurka Marcos se ha hartado de las múltiples críticas que recibe por sostener un romance con Juan Vidal y en entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’ de Univisión cataloga de “envidiosas” a todas aquellas mujeres que la señalan de mantener al actor dominicano.
“Mi dinero es mío y si estoy respondiendo es porque el que calla, otorga. Entonces, yo hago lo que me da la gana, me da la gana de contestarlo y, sobre todo, restregarle en la cara a toda esa gente envidiosa, sobre todo a las mujeres”, fue el fuerte mensaje de ‘La Mujer Escándalo’.
Asimismo, ella dejó en claro ante las cámaras que Juan Vidal es una persona responsable que cumple con sus obligaciones como padre. Estas declaraciones llegan meses después de que ella asegurara que no tendría problema en mantenerlo económicamente.
Con Información de Comunicado