Publicidad
Home Espectáculos Mhoni Vidente ve a Shakira en la cárcel; confirma que Piqué le...

Mhoni Vidente ve a Shakira en la cárcel; confirma que Piqué le puso el cuerno

Mhoni Vidente reveló que habrá problemas legales para Shakira y que ella y Piqué se separarían definitivamente por su infidelidad

0
65
Mhoni Vidente ve a Shakira en la cárcel; confirma que Piqué le puso el cuerno
Mhoni Vidente ve a Shakira en la cárcel; confirma que Piqué le puso el cuerno
Publicidad
Publicidad

México.-Mhoni Vidente ha revelado más detalles sobre los rumores de Shakira con la supuesta infidelidad de Piqué; pero también reveló que la colombiana podría pisar la cárcel.

De acuerdo a Mhoni Vidente, ella asegura que los problemas para Shakira van a continuar pues, además de la supuesta separación con Piqué, también ve a la cantante pisando la cárcel.

Esto debido a los problemas fiscales que presenta con el gobierno de España respecto al pago de impuestos, lo cual podría provocar que Shakira esté en la cárcel.

“Yo la visualizo que puede pisar la cárcel un día, una hora, dos días por cuestiones legales del fisco de impuestos contra España o lugares donde estuvo trabajando”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ha lanzado sus nuevas predicciones, en donde asegura que Shakira y Piqué si van a separarse y confirma que en efecto, el futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantante.

Según dijo Mhoni Vidente, Piqué ya no está viviendo con Shakira ya que ella lo descubrió siéndole infiel con una modelo de entre 20 y 23 años de nacionalidad francesa, por lo que lo corrió de su casa y viven separados.

Aparentemente, Piqué habría conocido a la modelo a través de las redes sociales desde hace 3 o 4 meses, lo cual hizo que Shakira le pusiera un investigador privado para revelar su infidelidad.

“Para mi que es una mujer, que es una modelo que tiene 22 años o 23 años, que es una modelo internacional de Francia. Que Piqué ya tiene más con ella, lleva saliendo desde hace 3 o 4 meses y la viene conociendo por medio de las redes sociales”

Mhoni Vidente

Shakira demandaría a Piqué, dice Mhoni Vidente
Mhoni Vidente ha dado más detalles sobre la supuesta infidelidad por parte de Piqué, la cual ha confirmado la pitonisa.

Ante ello, Mhoni Vidente asegura que Shakira estaría demandando a Piqué pese a que no están casados, pero si vivieron juntos por 12 años.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here