- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Mhoni Vidente se burla de Mafe Walker: “Me llegó una vibración por la col..”

Mhoni Vidente reveló no creer en lo que Mafe Walker dice sobre hablar el idioma extraterrestre, pues según dice la tarotista, ellos se comunican telepáticamente

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-En un nuevo video, Mhoni Vidente se burló de Mafe Walker, la médium que asegura que puede hablar el idioma alienígena y la imitó diciendo que “me llegó una vibración por la cola”.

Durante el video de YouTube, Mhoni Vidente expresó su opinión respecto a Mafe Walker, quien en los últimos días se ha hecho viral al asegurar que habla con los extraterrestres.

En opinión de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, dijo que ella no le cree a Mafe Walker y hasta se burló de ella diciendo que le había llegado “una vibración por la cola”.

Cabe recordar que en días pasados, Mhoni Vidente también habría asegurado que próximamente habría contacto con alienígenas, por lo que muchos supusieron que Mafe Walker sería esta predicción.

Sin embargo, Mhoni Vidente reveló que ella no cree en Mafe Walker pero sí cree en que los extraterrestres sí existen.

“Yo sí creo que los extraterrestres existen, creo más en Dios y en la Virgen María pero creo que los extraterrestres ya evolucionaron tanto que no necesitan hablar.”

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente dice que los extraterrestres se comunican por telepatía
En un nuevo video de Mhoni Vidente, ella ha hecho burla de Mafe Walker, la médium que asegura hablar con los extraterres; la pitonisa asegura que ellos se comunican por telepatía.

Mafe Walker es la médium que ha saltado a la fama tras asegurar ante los medios y redes sociales que habla el idioma alienígena y se comunica con los extraterrestres mediante él.

No obstante, la tarotista y clarividente Mhoni Vidente, aseguró no creerle a Mafe Walker y en un momento del video la parodió asegurando que le llegaba “una vibración por la cola”,

De igual forma, Mhoni Vidente dijo que una de las razones por las que no cree en la médium Mafe Walker quien se hizo viral tras asistir a ‘Venga la Alegría’ es debido a que, los extraterrestres ya son seres tan avanzados que no necesitan comunicarse con un lenguaje como tal.

Mhoni Vidente dice que los alienígenas se comunican por telepatía por lo que ya no hay un lenguaje que hablar con los extraterrestres.

“No hay un lenguaje como tal, ella revuelve mucho el “te amo, me amas”. Ahí te das cuenta que fue un momento de esta señorita que a lo mejor ella siente que es su fe, pero yo creo que es algo que se hizo viral y que no salió de ahí. Cada quien que sean felices y se comuniquen con quien quieran”

Mhoni Vidente

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -