- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Mhoni Vidente le advierte a Christian Nodal sobre guerra mediática con Belinda le traerá demandas

La astróloga aseguró que el cantante mexicano perderá mucho, al igual que su familia, debido al lío de declaraciones en el que se ha implicado

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Todo parece indicar que la batalla de declaraciones que ha impulsado Christian Nodal, al dar a conocer cada vez más secretos acerca del tipo de relación que mantuvo con su exprometida, está lejos de concluir; sin embargo, esto le podría resultar contraproducente para la carrera del popular cantante, aseguró Mhoni Vidente, quien predice un atentado contra su vida.

«Nodal debe cuidarse de un atentado, de problemas de cuestiones de brujería y de tantos videos que van a salir» más adelante, aseguró la famosa astróloga, tras dar a conocer este miércoles las predicciones de los famosos.

Además, Mhoni Vidente, adelantó que lo que están viviendo Belinda y Nodal se ha convertido ya en una «guerra» mediática, la cual seguirá en ascenso luego de revelar que pronto saldrán a la luz videos en los que ambos famosos estarán implicados:

«Es una realidad que hay una ‘guerra’ mediática entre Belinda y Nodal; van a salir más videos de Belinda y de Nodal, como ustedes los querían ver, comprometidos y en cuestiones dudosas de ‘buenas costumbres’. Es una ‘guerra’ mediática que ya los dos se encargaron de sacarla y que cada cual tiene un grupo que los está defendiendo. Pero la ‘carta del ahorcado’ sigue detrás de Nodal, aquí el que está perdiendo más es Nodal, no tanto Belinda, que no está haciendo declaraciones», indicó Mhoni.

Este conflicto traerá problemas al intérprete de «Botella tras Botella» así como a su familia, quienes serán los que pierdan más en este pleito, aseguró la astróloga.

«La situación es complicada, pero Nodal y su familia son los que están perdiendo más en todos los sentidos, porque el problema del cáncer de la mamá, problemas en cuestiones de las demandas legales que traen con la disquera, problemas que Nodal no deja el cigarro y el alcohol», remató la famosa pitonisa.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -