La famosa y acertada Mhoni Vidente compartió sus predicciones sobre lo que nos espera para el nuevo año que está por llegar; señaló que el mes de enero será el más difícil en lo relacionado con la pandemia por el COVID-19, debido a las bajas temperaturas en el norte del país.
Aseguró que la vacuna contra el COVID llegará a América Latina a finales de diciembre, aunque eso no significa que todo el mundo deba bajar la guardia, por el contrario, deben aumentar los cuidados.
«Deben de cuidarse porque yo visualizo que enero va a ser un mes muy frío con temperaturas muy gélidas en todo el país y en casi todo el norte de todo el mundo. Ya salió la vacuna, pero si no se cuidan la repercusión va a ser en el mes de enero en cuestiones de contagios, es el mes más grave», afirmó Mhoni.
Mhoni Vidente también predijo que habrá atentados contra políticos, pues a Vladimir Putin , Nicolás Maduro y Jair Bolsonaro les ve «algo oscuro y la muerte los andará rondando», además que se presentarán guerras en Israel y Palestina.
con información de VOX
Discussion about this post