México.- La adivina más famosa de México, Mhoni Vidente, publicó un video en sus redes sociales donde le ofrece a sus fieles seguidores algunos de las predicciones que tiene para el siguiente año, 2021.
En su primer presagio, la exconductora de Hoy aseguró que existirá una guerra entre el bien y el mal en cuestiones de religión, lo que provocaría cambios radicales en todo el planeta. Entre las modificaciones auguradas está un nuevo papa, el cual podría ser mexicano.
«Se visualiza que va a salir un papa nuevo, de Italia, de Asia o de México este año visualizo un cambio radical en el Vaticano que viene siendo por culpa del demonio que está golpeteando las puertas de toda Roma y de toda la religión católica», dijo la pitonisa.
Por otro lado, aseguró que algunos extremistas del Islam estarían realizando atentados en ciudades francesas, españolas, italianas y turcas que darían comienzo a un conflicto bélico por roses religiosos.
«Esa religión, del profeta Mahoma, va a estar mandando señales a su pueblo, a la gente que es del Islam, para empezar a hacer una guerra santa contra toda la gente que no son seguidores de ella».
Con Información de Agencia
Discussion about this post