- Advertisement -
28 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Mensaje en las redes de Jenni Rivera sorprende a los fans

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Un misterioso mensaje publicado en las redes sociales de Jenni Rivera revivió las teorías de que la “Diva de la Banda” está viva.
En la publicación aparece un 2022 en un fondo negro, lo que podría anunciar proyectos inéditos de Jenni, tal como ocurrió en 2019 cuando la familia compartió una canción inédita, hallada de forma fortuita.

En ese año, la familia de la cantante de música regional mexicana, que falleció el 9 de diciembre de 2012, dio a conocer la canción “Aparentemente bien” con mariachi, banda y pop, material con el que celebra a la “Diva de la Banda”.

El tema formará parte de una producción con una nueva casa discográfica para colocar otro de sus éxitos en el gusto del público. “Aquí estoy frente al espejo que conoce mi verdad, el que sabe que, si miento, sólo es por disimular, que te extraño inmensamente, aunque no lo diga frente a los demás, pero se hace inevitable pensar en ti, porque estás en todas partes, aunque ya no estés aquí, a los ojos de la gente hasta puede parecer que soy feliz…», dice un fragmento de la canción.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 tras desplomarse la avioneta en la que viajaban ella y algunos de sus colaboradores, luego de salir de Monterrey a las 03:15 horas con destino al aeropuerto de Toluca, luego de un concierto.

A una década de ese trágico accidente que le arrebató la vida, los fans quedaron boquiabiertos con la publicación inusual en las redes sociales de la cantante y especularon que la imagen podría representar una sorpresa.

Usuarios de Twitter compartieron sus impresiones al respecto, algunos comenzaron con especulaciones sobre una posible resurrección, otros tantos, aseguraron que la intérprete de «Querida socia» se encuentra viva por el misterioso mensaje.

En Facebook, la misma imagen lleva hasta el momento más de 55 mil reacciones y ha desatado comentarios similares, la gran mayoría se refieren a que «La Gran Señora» regresará con material nuevo, de igual forma existe mucha incertidumbre sobre la razón que llevó a reactivar las cuentas de la cantante.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -