- Advertisement -
28.2 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

«‘Mejor prefiero irme» Adrián Uribe revela como perdió su exclusividad con Televisa

El presentador habló sobre los rumores sobre una supuesta deuda que mantenía con la televisora.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Adrián Uribe estuvo como invitado en el programa de El Escorpión Dorado donde revela por qué perdió la exclusividad con Televisa.

El presentador desmintió los rumores sobre una supuesta deuda que mantenía con la televisora.

«Me han dicho ‘¿si es cierto que te quitaron tu exclusividad?’, ‘¿qué te corrieron de Televisa?»… No me quitaron la exclusividad, ya leí que yo le debía dinero a Televisa, que no me podían correr hasta que les pagara y que ya que les pagué me quitaron la exclusividad, mentira», comentó.
El comediante agregó que el contrato que tenía con Televisa llegó a su fin luego de seis años. Además, dijo que se le ofreció renovarlo, sin embargo, él se negó.

«Nunca le he debido dinero a Televisa, nunca me han prestado dinero, siempre me he ganado mi dinero, siempre me lo han pagado de lo que he trabajado, a mí se me acabó el contrato de seis años de exclusividad, se me venció. Televisa me invitó para volver a firmar, ellos querían renovar conmigo, y yo fui el que tomé la decisión de decir ‘no'», puntualizó.

Finalmente, Adrián Uribe dejó en claro que la exclusividad con Televisa terminó porque él quería enfocarse en nuevos proyectos, como “agente libre”.

«‘Mejor prefiero irme por proyecto con ustedes y seguir trabajando con ustedes, o con cualquier televisora o plataforma’, les dije, entonces decidí no tener una exclusividad con ellos. Después de 20 años en Televisa siendo exclusivo, ahorita creo que es mejor trabajar como agente libre porque hay muchas plataformas y televisoras», concluyó.

Hasta el momento, la entrevista que realizó El Escorpión Dorado a Adal Ramones y Adrián Uribe ya supera las 300 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -