Publicidad
Home Espectáculos “Mejor cierra las piernas”, dice Yuri sobre el derecho al aborto

“Mejor cierra las piernas”, dice Yuri sobre el derecho al aborto

La cantante afirmó que no es feminista porque todos "tenemos un lugar que Dios nos dio".

0
135
Captura de Video - La cantante afirmó que no es feminista porque todos
Captura de Video - La cantante afirmó que no es feminista porque todos "tenemos un lugar que Dios nos dio".
Publicidad
Publicidad

EU.-La cantante Yuri volvió a pronunciarse sobre el feminismo y el derecho al aborto, generando polémica en redes sociales: “¿por qué no mejor cierras las piernas?”, cuestionó.

En entrevista con el periodista Jorge Ramos, la mujer que profesa la religión cristiana aseguró que todos tienen un rol en el mundo asignado por Dios.

Ante los cuestionamientos sobre feminismo y el derecho al aborto, Yuri dijo que las mujeres “a veces” toman el papel del hombre, yendo contra las reglas.

Yuri provoca reacciones en redes tras opinar nuevamente sobre el derecho al aborto:

“No soy feminista, creo que tanto el hombre como la mujer, tenemos un lugar que Dios nos dio […] El hombre a lo mejor, algunos, no quiero generalizar, a lo mejor no han tomado ese papel que Dios les ha dado, y las mujeres queremos tomar el papel a veces del hombre”, fue su argumento.

Y continuó:

” […] y cuando tú haces cosas que no están dentro de las reglas […] esa es mi forma de pensar, no quiere decir que todas las feministas me tengan que hacer caso, las respeto, pero yo pienso, yo no soy feminista. Antes si era feminista”, dijo.

Sobre el derecho al aborto, la cantante Yuri expreso su desacuerdo con las feministas. Es decir, que amparadas por su movimiento se sientan con el derecho de “destruir una vida”.

“Yo no estoy de acuerdo que, por ser feminista, tú destruyas una vida, ¿por qué no mejor cierras las piernas?, a mi punto de vista […] ojo, cerremos las piernas”, exhortó.

En cuanto al derecho y libertad que tienen las mujeres a decir sobre su cuerpo, Yuri asintió. Sin embargo, no de “matar una vida”. De hecho, consideró el aborto como un asesinato.

Finalmente, reconoció que profesa la religión cristiana y de ahí su pensamiento. Además, previó que sus comentarios “incendiarían” las redes, algo que no le importa ni le quita el sueño.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here