- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

“Me usó como carnada” Kate del Castillo habla de Sean Penn y lo tacha de “deplorable”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- La actriz Kate del Castillo recordó el día que conoció al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante un viaje a Sinaloa realizado en compañía del actor estadounidense Sean Penn.

En una declaración otorgada para el programa Javier Poza en Fórmula, la protagonista de “La Reina del Sur” calificó como una persona “deplorable” al histrión norteamericano.

De acuerdo con su testimonio, él sólo la usó de “carnada” para acercarse al capo y lograr que el gobierno de Estados Unidos lo ubicara para posteriormente detenerlo con ayuda de México.

Por esa razón, Kate del Castillo no guarda buenos recuerdos de Sean Penn e incluso lo bloqueó de todos lados para no volver a tener noticias suyas por el resto de su vida.

“Él salió de mi vida. Yo nunca más quise volver a contestarle el teléfono. Lo bloquee, desde luego, en todos los sentidos y no me interesa saber absolutamente nada de él”, dijo.

“Ellos supieron muy bien cómo hacer las cosas. Él, principalmente, pero también los otros dos personajes. Supieron muy bien cómo hacer las cosas y cómo cubrirse”, aseguró la intérprete de “Teresa Mendoza”.

Kate del Castillo aclara por qué no actuó penalmente contra Sean Penn
La actriz de 49 años destacó que el protagonista de “Yo soy Sam” la engañó y puso en peligro su vida, esto con tal de cumplir con su colaboración con el gobierno del país vecino.

“Estaba trabajando para el gobierno americano, entonces, no hay nada que yo pueda hacer o decir. No puedo decir ‘oye, es que este señor no nada más me usó como carnada, sino que no me protegió’. Me puso en peligro, puso en riesgo mi vida en todos los sentidos, entonces no hay manera de que pueda proceder”, sentenció para aclarar por qué no pudo denunciarlo tras haber sido víctima de exposición ante el crimen organizado.

“Me da una flojera infinita, no voy a perder más dinero ni tiempo ni esfuerzo por esta gente que es deplorable y que es de la gente más baja que yo he conocido. Eso no se le hace a nadie, poner en riesgo la vida de alguien sabiendo que es literal de vida o muerte”, señaló Kate del Castillo para expresar su animadversión hacia Sean Penn.

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -