- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Me siento como objeto”, Natanael Cano explota ante los reclamos de los fans al no quererse tomar una foto

Reaccionó a las criticas a sus últimas declaraciones de no quererse tomar fotografías con sus seguidores en la calle

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Natanael Cano dijo hace días a sus fans que si lo ven en la calle, que no le pidan fotografías, pues no se las dará, ya que es poco el tiempo libre que tiene para sus asuntos personales.

“Si me ves patinando en la calle, mejor no me pidas foto porque no las doy […] Me quitan el poquito tiempo que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez”, dijo el cantante a través de sus redes sociales.

Natanael Cano se siente como objeto para los fans
Pero Natanael Cano hace unas horas posteó otro video como a modo de disculpa, donde dice que cuando se acercan los fanáticos a tomarse una foto con él no le preguntan como está, lo que lo hace sentir como objeto.

“La gente estaba triste porque dicen que yo no quiero a mis fanáticos ¿perdón?… una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto, como un objeto, como ‘ponte para la foto’; no soy un objeto, soy un humano, una persona. A veces me piden una foto y se van, digo ‘wow, soy un objeto’”, dijo a través del video que posteó.

El rapero y compositor de música regional también dijo que no le molesta que sus seguidores le pidan fotos en el escenario. Aunque no se había negado a tomarse fotografías, ahora sí lo hace.

Después de hacer sus comentarios sobre que no se tomaría fotos en al calle con sus seguidores recibió muchas críticas como «La fama se le subió a la cabeza a ese vato, después está pidiendo perdón y buscando a los artistas del momento para grabar y le dan la espalda y ahí es cuando entran en depresión y caen en las drogas, por el mal manejo, el ego y la arrogancia».

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -