Publicidad
Home Espectáculos «Me pedía perdón» Gomita arremete contra su padre y exhibe los mensajes

«Me pedía perdón» Gomita arremete contra su padre y exhibe los mensajes

0
28
Publicidad
Publicidad

México.- Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, rompió el silencio luego de que su padre brindara una entrevista en la que señala que la conductora está mintiendo.

Cabe recordar que, hace unos meses, la presentadora aseguró que su papá Alfredo la golpeó por involucrarse en una discusión que mantenía con su mamá. Ahora, la también influencer decidió compartir una captura de pantalla en la que, presuntamente, su padre le envía mensajes pidiéndole perdón, aparentemente, luego de haberla agredido físicamente.

“Hola morros, el día de hoy, este vídeo tiene un poco de contexto. He visto varios TikToks donde subieron pedazos de la entrevista que dio mi papá, en la cual mencionó que no me había golpeado (…) Voy a dejar en este vídeo, una imagen, que fueron todas las llamadas perdidas que yo tuve de él y mensajes del número de él, donde me pedía perdón. Yo nada más digo esto: Si el a mí no me hizo nada, ¿por qué me mandó este tipo de mensajes diciéndome que lo perdonara? (…) Solamente uno sabe lo que va cargando en el costal”, mencionó Gomita.

En los mensajes enviados, presuntamente, por el papá de Aracely puede leerse lo siguiente:

“Espero y algún día me perdones por todo el año que te he causado hija. Te quiero demasiado. No me cansaré de pedirte perdón mi Gomita. Sé que es muy pronto para sanar las heridas que te he causado, pero de verdad no tienes idea de mi arrepentimiento, porque no tienes idea de la falta que me haces. Te lo suplico hija, ¡perdóname!”.

En un segundo vídeo, la conductora comentó que cuando su papá la golpeó, lo hizo como “si fuera un vato más”.

Finalmente, la youtuber señaló que, a pesar de haber trabajado desde una temprana edad, su padre comenzó a pagarle a partir de los 25 años de edad.

“No se me pagaba mi trabajo, claro que por eso dice: ‘Te compro tu coche’, con el dinero que yo trabajé, porque tú administrabas mi dinero”, concluyó.

@gomita_oficialSolo quiero que sepan que cualquiera que esté pasando lo que yo viví, vean que tienen que enfrentar sus miedos, que todos podemos salir adelante.

♬ sonido original – GOMITA_OFICIAL

@gomita_oficialContexto de mil cosas que me calle 😞🙄

♬ sonido original – GOMITA_OFICIAL

Con información de Telediario

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here