Espectáculos

«Me metieron un dedo, sentí impotencia y coraje» manosean a Aleida Núñez y da cachetada

México.-Aleida Núñez ya ha vivido momentos vergonzosos con fans, pero hubo uno que la indignó al grado de voltear a dar una bofetada, pues sintió impotencia y coraje.

La cantante dijo que fue antes de la pandemia cuando justo momentos antes de subir al escenario de un Teatro del Pueblo un fan le faltó al respeto, más o menos lo que le pasó a Alejandra Guzmán hace varios días con una fan que le tocó un seno en pleno concierto.

«A mí me pasó eso, fue horrible. Mi show es muy sensual, va toda la familia, pero antes de subir al escenario, en un Teatro del Pueblo, llevaba yo una mini falda. Iba subiendo y sentí que me metieron un dedo por atrás.

«Fue horrible, fue una sensación de impotencia, de coraje; lo primero que hice fue voltear y le di una cachetada al tipo. Se me hizo una falta de respeto profunda, yo no estaba ofendiendo a nadie, estaba haciendo mi trabajo de subirme a un show, a una presentación», señaló.

Por eso es que Aleida comprende totalmente el enojo que tuvo Guzmán cuando una fanática invadió el escenario en uno de sus conciertos y la manoseó, pues están trabajando y no existe motivo para el acoso.

«Yo no sé qué es lo que la gente vaya a opinar, pero en este caso apoyo a Alejandra, porque finalmente ella no estaba haciendo nada malo más que estar trabajando y en mi caso fue la misma situación y no es que esté apoyando a la agresión, pero la entiendo porque yo así me sentí en ese momento, sentí impotencia y coraje de que te hagan algo que no quieres que suceda», dijo.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios