- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Me lo diste todo, Diego» Amanda Miguel recuerda su historia de amor con Diego Verdaguer en conmovedor mensaje

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Hay promesas de amor que no rompen ni el tiempo, ni la muerte y tal parece que ese amor que Amanda Miguel juró profesarle a Diego Verdaguer, ante el altar, sigue más vigente que nunca, pues le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Aunque tanto ella, como su hija Ana Victoria han evitado a la prensa para hablar sobre la partida del intérprete de «La Ladrona» y «Volveré», ambas han ocupado sus redes para expresar cuánto les hace falta.

Durante la madrugada de este jueves, a una semana de que Diego Verdaguer falleció víctima de la COVID-19, Amanda Miguel abrió su corazón y compartió un conmovedor texto sobre su historia de amor.

«Fuiste todo para mí.El click del primer día Las ganas que traíamos los dos de vernos , de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche … Tu interés en mi de cuidarme y guiarme dándome lo mejor , esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos , sin pensarlo íban poco a poco labrando nuestra unión.Te amo Diego , me lo diste todo …», escribió.

Ante tales palabras decenas de fans y artistas le desearon condolencias y le enviaron cálidos mensajes de amor y de apoyo para superar la partida del gran amor de su vida.

«Te abrazo con el alma», «Te deseo una pronta resignación», «Lo siento mucho eran una pareja ideal», fueron algunos de los mensajes que le postearon.

¿Diego Verdaguer estaba vacunado?

Gimena Boccadoro, la hija mayor del fallecido cantante argentino naturalizado mexicano Diego Verdaguer, dijo el martes a medios de comunicación que su padre no estaba vacunado. Horas después Ana Victoria, la hija de Verdaguer con Amanda Miguel, señaló su página de Facebook: “Nuestra agente de relaciones públicas no mintió (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -