- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Me lastima recordar» Allisson Lozz no quiere recordar su época de actriz

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Allisson Lozz, ex actriz conocida por sus papeles en telenovelas como “Alebrijes y Rebujos” pidió a las personas que dejen de recordarle su pasado como actriz.

Mediante su cuenta de Instagram que ahora dedica a negocios, Allisson de 29 años confesó a sus seguidores que la actuación y las novelas le traen recuerdos nada gratos.

«Cosas de novelas yo ya no respondo, porque no solamente no extraño, sino que me lastima recordar muchas de esas situaciones donde yo viví cosas fuertes, entonces ya no me pregunten, no me gusta ni recordar ni nada de eso», dijo la también protagonista de «Al diablo con los guapos» (2007).

Así mismo pidió que su perfil de redes fuera tratado solo como negocio pues la «lastima mucho» que le recuerden su pasado como actriz.

“Esta cuenta es de negocio como la tienen muchísimas personas, y nada más, porfis, porfis, me lastima me recuerdan cosas que yo no… no fueron buenos momentos. Imagínense que hay cientos o miles de personas que se los están recordando continuamente”, dijo Allisson, ahora madre de dos niñas.

La ex actriz respondió que tampoco siguió con una carrera de cantante pues se trata del mismo medio, del que ya no quiere ser parte.

«¿Por qué ya no siguió su carrera de cantante?», cuestionó una persona; a lo que Allisson respondió; “Porque es pan con lo mismo, es el mismo medio imagínate, para qué».

Allisson evitó confesar a qué se refería con los malos recuerdos y si alguna vez fue víctima de abuso.

El último proyecto como actriz de Allisson Lozz fue en la telenovela “En nombre del amor” transmitida en el año 2009.

@eddyvlogs87 Allison Lozz aclara si sufrió abuso s3xu@l y por qué dejó las telenovelas #fyp #chisme #viralvideo #telenovelas #allisonlozz #parati #foryou #abcxyz ♬ Joder – Kenia OS & Snow Tha Product

Con Información de Agencia 

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -