- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Me esperó para morir” Eugenio Derbez revela que su madre murió tomándolo de la mano

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Al borde del llanto, el actor y comediante Eugenio Derbez, confesó que su madre murió agarrándole la mano.

Durante su entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, el comediante compartió parte de los buenos momento que pasó junto a su madre, la primera actriz Silvia Derbez, quien murió a causa de cáncer en los pulmones en abril de 2002.

Eugenio Derbez relató que en la noche que su mamá falleció, él había salido a cenar, cuando de pronto recibió una llamada de su hermana, quien le avisaba que su madre se había puesto mal, por lo que de inmediato acudió a su casa, donde finalmente murió

“Entré, le agarré la mano y le dije: aquí estoy. En ese momento expiró y se murió; se murió agarrando mi mano en el instante que le dije que había llegado. Sabía que me estaba esperando”, declaró Derbez.
Play

Añadió que era muy unido a su mamá, “nos apoyábamos mucho mi mamá y yo, siempre nos entendimos, mamá me esperó para morir, murió de cáncer en los pulmones y en sus últimos momentos estaba en coma, inconsciente”, recordó.

El actor consideró que luego de la muerte de su madre, ha recibido grandes bendiciones, y recordó que a dos semanas de su fallecimiento, recibió una llamada de un agente de USA y le pidió que viajara a Los Ángeles, California para hablar de trabajo.

“Siempre le dije a mi mamá que quería trabajar en Estados Unidos, tras su muerte empiezo a retomar ese sueño. La última obra de teatro que mi mamá hizo antes de morir se llamó Camino a Broadway y a los pocos meses de su muerte empiezo mi carrera en Estados Unidos”.

El nombre completo de su madre fue Lucille Silvia Derbez Amézquita, quien era originaria de San Luis Potosí, México en 1932 y fue una actriz mexicana de la época de Oro del cine mexicano.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -