Publicidad
Home Espectáculos «Me dolió eso, todavía» Don Francisco recuerda desgarrador momento con su hijo

«Me dolió eso, todavía» Don Francisco recuerda desgarrador momento con su hijo

El conductor recordó la ocasión en la que uno de sus hijos le pidió que estuviera más tiempo con él y su familia.

0
35
Publicidad
Publicidad

EE.UU.- Don Francisco estuvo como invitado en el programa de Yordi Rosado donde habló sobre algunas experiencias personales que vivió a lo largo de su vida profesional y sentimental.

El conductor recordó la ocasión en la que uno de sus hijos le pidió que estuviera más tiempo con él y su familia. El presentador señaló que fue un momento que lo marcó mucho, pues le dolió el comentario del menor.

«En un cumpleaños, mi hijo menor me regaló un frasco que tenía adentro un papelito, y yo tuve que sacar el papelito con un alfiler, y el papelito decía ‘tiempo’. Me dolió eso, todavía le pregunto a mi hijo que tenía 9, 10 años, y digo ‘¿por qué me pusiste eso?’; me dijo ‘tú tienes todo papá, menos tiempo'», comentó.
Además, Don Francisco dijo que, debido a que en su trabajo se la pasaba hablando, cuando llegaba a casa no tenía ganas de platicar, por lo que significaba un problema para la convivencia con sus seres queridos.

«Una persona que está todo el día hablando llega a su casa y lo que menos quiere es hablar, entonces también hay que hacer una combinación», puntualizó.
Por último, el conductor reveló que, junto con su familia, crearon una dinámica llamada “martes especiales”, en los que esos días eran exclusivos para pasarlos unidos, ya sea, yendo a comer, o ver películas.

«Fue un error. Es algo que no debió haber ocurrido, pero uno se pregunta ‘si volviera a vivir, ¿lo haría distinto?’, yo creo que no; las personas no viven con experiencias, las experiencias se hacen en el camino del andar», finalizó.

Hasta el momento, la entrevista a Don Francisco supera las 400 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

“Deberían dar Don Francisco nuevamente. Este señor a su edad está muy lucido muy coherente. Me recuerda a mi niñez, a mi adolescencia, a mi juventud, tengo 36 años y me trae tantos lindos recuerdos. Siempre veo a Yordi”, comentó un internauta.

Con información de TELEDIARIO

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here