Espectáculos

«Me dijeron, el que sigue” Espinoza Paz fue rechazado en La Academia

MÉXICO.— Espinoza Paz se unió a la lista de famosos que han sido entrevistados por Yordi Rosado para su canal de YouTube. En la charla que sostuvo con el cantante con el también locutor, Paz recordó cuando fue rechazado en La Academia.

Espinoza Paz fue rechazado en La Academia; recuerda su fallido casting
Si bien ahora Espinosa Paz es uno de los favoritos en la música regional mexicana, el cantante confesó que hace unos años no logró convencer al jurado por lo que no pudo pertenecer al reality show de canto.

En la entrevista con el también presentador de Unicable, Espinosa recordó cómo fue rechazado por la producción de TV Azteca cuando buscaba talento en Culiacán, Sinaloa.

“Yo estaba de acuerdo con ellos porque en el camino vas creando un estilo, una fórmula para poder llegar al gusto de la gente, yo cuando fui a La Academia no tenía ni el estilo, ni la fórmula, ni la pose, ni el porte, ni nada”, detalló el cantante sin rencor.

ç

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial)

Espinosa también mencionó que en su casting interpretó una canción de su autoría, por ello que no le extraño que no llamara la atención de los cazatalentos.

“Agarré la canción, ni siquiera me acuerdo cómo se llama la canción, pero me acuerdo que agarré mi guitarra, me acomodé y empecé a cantar muy nervioso y los tonos me estaba equivocando en la guitarra y obviamente me dijeron ‘¡el que sigue!’”, explicó Paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz)

El intérprete de «El próximo viernes» manifestó que días más tarde, un periódico local le hizo recordar lo que había pasado, ya que en una nota que hablaba del casting del programa de TV Azteca, se mostraba una foto en la que se veía al cantante con su guitarra.

“Se me enchina la piel… yo estaba ahí, en la portada del periódico, en la nota”, rememoró el cantante. “No me quedé en La Academia, pero salí en el periódico”, agregó.

Con información de Diario de Yucatán

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios