- Advertisement -
28.9 C
Ciudad Juárez
martes, junio 28, 2022

«Me da pena compartirlas» dice Yalitza Aparicio tras presumir cuerpazo con fotos en bikini

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Yalitza Aparicio publicó un par de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece luciendo un bikini. La actriz mencionó que, aunque le da pena compartir fotografías en las que muestra su cuerpo debido a los comentarios que pudiera recibir, decidió dejar de lado la vergüenza.

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen… pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida. PD. No hemos dejado las tlayudas… en Oaxaca es imposible dejar de comer”, es la descripción con la que la protagonista de la película “Roma” acompañó la publicación.

En una de las imágenes, la actriz aparece viendo hacia el horizonte mientras se encuentra en la playa. En otra postal, Yalitza ve fijamente hacia la cámara en un plano en el que se observa sólo la parte superior de su cuerpo.

A tan sólo unas horas de haber posteado las instantáneas, éstas ya superan los 160 mil “me gusta” y cuenta con más de 4 mil comentarios por parte de los usuarios, quienes no tardaron en halagar a la actriz.

“Así es, sé tú y sé feliz”, “Puro amor, Yali, puro amor”, “Eres única, así nos ha creado Dios. Disfruta tu vida, tu paz, tu belleza y tu cuerpo”, “¿No te cansas de ser tan guapa?”, “Eres una chulada, Yali, inspiras muchísimo. Cada publicación es un pasito”, “Te ves maravillosa, la gente es envidiosa”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en la publicación de Aparicio.

Actualmente, la actriz cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte algunos detalles de lo que ocurre en su vida personal y profesional, como viajes, nuevos proyectos, entre otras cosas.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -