México.-Alfredo Adame declaró hace un tiempo que quiere iniciar una carrera política, por lo que de inmediato Laura Zapata reaccionó a este hecho y arremetió en contra del actor. Tras las declaraciones de la hermana de Thalía, Adame le respondió, pero tal parece que la polémica entre ambos no termina.
En una entrevista para el programa De Primera Mano, Zapata fue cuestionada sobre las recientes declaraciones que hizo Adame en su contra, en las que aseguró que es una «mujer perversa».
Laura Zapata dijo que Alfredo Adame es una persona misógina y mencionó que es un «demonio».
«No voy a entrar en ese tema, cruz cruz, me cuido y me protejo de un demonio», comentó.
Aseguró que Adame es una persona misógina ya que no respeta a las mujeres con las que convive, esto haciendo referencia al problema que tuvo el actor con su ex esposa Mary Paz Banquells y con otras quienes han asegurado ser víctimas de violencia por parte de Adame.
«Una persona que agrede a todas las mujeres de su vida y de su no vida, pues yo creo que es una persona que tiene una enfermedad que se llama misoginia», mencionó.
Con Información de Telediario
Discussion about this post