- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Me aventaron una piedra” Gomita denuncia peligrosa experiencia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, a través de historias en su cuenta de Instagram, relató una desagradable y peligrosa experiencia que sufrió mientras conducía su lujosa camioneta, pues fue víctima de un intento de asalto.

La ex integrante de Sabadazo señaló que estuvo a punto de ser extorsionada después de que le lanzaran una piedra en el parabrisas del vehículo, sin embargo, no se dejó vencer por el susto y continuó su camino para evitar que sucediera algo peor.

En sus historias de Instagram, la actriz contó que se encontraba manejando tranquilamente por una carretera cuando de pronto escuchó el ruido de la piedra estrellándose contra el parabrisas, misma que dejó una abolladura en la camioneta. Ante el susto, Gomita decidió no detenerse y continuar el camino.

“Primero estaba bien y de repente veo como vuela así una piedra, o sea, se vio que aventaron así… wey, yo pisé y me seguí. […] me aventaron una piedra nivel Dios cuando venía manejando que a huevo querían que me parara, me iban a chingar”, señaló la actriz.
Un poco más tarde y ya habiendo pasado el susto, Gomita contó a sus seguidores cómo fue esta peligrosa experiencia, con el fin de alertar a quien la viera de que, en caso de pasar por una situación similar, no caer en algún tipo de extorsión, pues, según señaló, esto pudo haberse tratado de un intento de asalto.

En otra historia, la actriz compartió una fotografía que muestra los daños que sufrió su vehículo a causa de la piedra que le aventaron.

Tras esto, muchos de sus seguidores reaccionaron y mandaron mensajes de apoyo a Gomita, quien no dudo en agradecerles, aclarando que afortunadamente no pasó a mayores la situación y ella se encuentra bien.

De momento, no ha dado más detalles al respecto de esta situación y se desconoce si interpondrá una denuncia ante las autoridades.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -