Publicidad
Home Espectáculos «Me amenazó» Platanito revela que Alfredo Adame lo amenazó de muerte

«Me amenazó» Platanito revela que Alfredo Adame lo amenazó de muerte

0
28
Publicidad
Publicidad

México.-El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, declaró que ha recibido amenazas de muerte por parte del actor Alfredo Adame, esto después de que hiciera un chiste referente a la pelea callejera que tuvo Adame.

«En una entrevista me preguntaron ‘a quién le vas a Carlos Trejo o a Alfredo Adame’ y yo como comediante dije ‘le voy a los dos: porque yo soy biker, ando en la moto y también la tengo chiquita'», recordó Verduzco.
Patanito añadió que cuando se hizo el escándalo decidió hacerse a un lado, pues aseguró que no vive de eso, sino de sus shows.

«Me amenazó de muerte, que él trae pistola y lo dijo públicamente, están ahí las grabaciones donde el señor dice: ‘y yo cuando lo vea, lo voy a matar’. El día que pase algo, pues ahí está el responsable», aseguró.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre si era verdad que el comediante había actuado para capos del crimen organizado, como se menciona en el libro «Emma y las otras señoras del narco», respondió que es verdad.

«Pues sí, así fue. En mi caso, tal cual lo dijo sí. No sé si a mis compañeros les inventaron algún chisme, pero en mi caso sí. Fui a trabajar a una fiesta y resultó que era de ‘La Barbie’. Aparte buena onda, el chavo no me caía nada mal, era un tipazo», declaró.

Sergio Verduzco, conocido como Platanito, es el payaso anfitrión del «Platanito Show» en «Noches con Platanito». Anteriormente tenía un programa cómico en la cadena Telehit de Televisa.

Platanito se viralizó luego de que en redes sociales fue criticado por un video de una de sus presentaciones en el que se le ve contar un chiste sobre el incendio de 2009 en la guardería ABC, de Hermosillo, Sonora. Se cree que Televisa descontinuo su programa por el mal gusto del chiste de la guardería.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here