- Advertisement -
28.4 C
Ciudad Juárez
lunes, junio 27, 2022

Mayeli Alonso revela que tiene el anillo de compromiso que le regaló Lupillo Riviera y para que lo quiere

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- El anillo de compromiso que Lupillo Rivera le dio a Mayeli Alonso sí que tiene buen valor económico. Así lo ha confirmado la empresaria en La Casa de los Famosos. Ésta además contó que tiene tres anillos de compromiso en su colección. Con el último, al parecer, se hizo una gargantilla. Pero el que le dió Lupillo, ése está bien guardado y le ha dicho a su hija, que está ahí por si algún día, ella, quiere comprarse una casa.

“Pues mira”, dijo Mayeli. “El que me dió mi exesposo (Lupillo Rivera) yo lo tengo guardadito. Le dije a mi hija: ‘mira cuando estés en una emergencia, lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa”. Parece que los regalos de Lupillo Rivera no son a medias y menos cuando se trata de anillos de compromiso.

Esta conversación sobre los anillos de compromiso, por otra parte parece que salió en apoyo al hecho de que un regalo como estos no tiene porqué devolverse. Y es más, el mismo Lupillo comparte dicha opinión. Sobre los anillo, Mayeli dijo más: “Lo que viviste está vivido. Yo por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio, ya me mandé a hacer una gargantilla”.

Lupillo también opina que el anillo no tiene que devolverse
“Si piden mi opinión, yo creo que cuando entregas algo con tanto amor, tenga el valor que tenga, no deberías de pedirlo de regreso. Lo dado, aunque no hayan funcionado las cosas, los recuerdos se quedan ahí. Yo digo que Belinda no regrese el anillo”, dijo Lupillo Rivera a las cámaras de Ventaneando, cuando éstas lo buscaron para saber su opinión con respecto al caso de su ex con Christian Nodal.

En esa ocasión, el llamado “Toro Del Corrido” también se refirió a los tatuajes que el intérprete de «De Los Besos Que Te Di» se hizo en honor a Belinda y, al saber que ya se cubrió uno, señaló que lo felicita por tomar la decisión de borrar algo con lo que ya no se siente cómodo y realizarse un diseño nuevo con algo más significativo.

Con información de DiarioNY

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -