- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Mauricio Ochmann sorprendió a los usuarios tras aparecer maquillado; lo compararon con Consuelo Duval

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Si hace poco sorprendió al contar que fue dado en adopción, Mauricio Ochmann causó asombro con su transformación para la que se olvidó de su pelo corto y lució una larga cabellera.

El exesposo de Aislinn Derbez, quien no se ha librado de críticas por su nuevo romance, apareció en una foto con un radical cambio físico, look por el que lo compararon con la actriz y comediante Consuelo Duval.

Mauricio Ochmann compartió una foto de la que fue su transformación, dinámica en la que participó por una buena causa que promueve recaudar fondos y apadrinar un trasplante.

En la imagen, el protagonista de la película ¡Qué despadre! luce una cabellera larga y un maquillaje marcado. Para su look radical, Ochmann eligió un atuendo exótico.

“Gracias a todos los que asistieron y a los que se conectaron a la master class de mi querido @pepegutierrezoficial gracias por donar y apoyar @apduntrasplante esta fue mi transformación también de la mano del talento de @rickylips gracias a la @udg_oficial y al rector @rvillanuevalomeli por prestarnos el cine foro para llevarlo acabo y gracias comadre @elicastrogdl por ser el motor de todo esto. #apadrinauntrasplante”

Escribió Mauricio Ochmann junto a su foto

La transformación de Mauricio Ochmann fue parte de una master class organizada por un evento con causa que busca recaudar fondos y apadrinar un trasplante.

El cambio del actor fue aplaudido en algunos comentarios de su publicación y en otras reacciones llamó la atención que por su imagen lo compararon con Consuelo Duval.

“Quedaste como el clon de Consuelo Duval”
“Pensé que era la Duval”
“Omg, pensé que era Consuelo”
La participación de Mauricio en la dinámica con causa sucede días después de que el intérprete celebrara un año de su relación con Paulina Burrola a quien en su mensaje le agradeció por estar a su lado y la llamó, “un ser muy especial y maravilloso”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -