- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Mauricio Ochmann fue interceptado por narcos tras éxito con El Chema: «el patrón lo quiere conocer»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Mauricio Ochmann, famoso actor de telenovelas, películas y series de televisión, impactó en la reciente entrevista que dio a Yordi Rosado, pues además de contar algunos aspectos de su vida privada, también compartió momentos complicados que ha tenido en su carrera artística.

Uno de sus más reconocidos trabajos es el que hizo en la serie ‘El Señor de los Cielos’, en donde dio vida a ‘Chema’, personaje de narco que después tuvo su propia serie.

Pese al éxito rotundo, en algún momento se dio cuenta que lo que se estaba contando de este personaje no era lo adecuado para todo mundo, pues durante un encuentro con fans, algunos niños le dijeron que querían ser como ‘Chema’ de grandes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Gracias a su personaje ‘El Chema’ en una ocasión fue interceptado por un narco.

«Me interceptaron en un carretera, yo creo que el que iba manejando sabía, me estaban llevando a un evento de un lugar a otro, me interceptaron, después de pasar dos o tres retenes me dice ‘voy a echar gas’.

Se mete a la gasolinera, veo a un cuate que pararon el cuello y sí, llegan y tocan la ventana y me dicen ‘el patrón lo quiere conocer’.

Y en ese momento yo te prometo no di más de 25 pasos y de repente siete ocho camionetas, los de a de veras… se baja el patrón –y le dice– ‘Chema’, me da un abrazo.

De repente googleé y dije ‘ah órale este cuate, sí está pesado’ y después veo como a los dos tres meses, veo una noticia donde lo habían matado.

Mauricio Ochmann y las drogas Otro de los aspectos importantes en la vida de Mauricio Ochman fue la forma en la que enfrentó las adicciones.

Estaba después de cuantos días llevaba en vivo, yo ya me estaba despidiendo de Lorenza, estaba muy chiquita, ya había planeado morirme, ya estaba yo para hablarle al dealer para pedir una cantidad considerable para ya, adiós”, comentó Mauricio Ochmann.

Con información de Milenio

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -