- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Matamos a dos cab…”: Tundieron a Roberto Palazuelos tras una vieja entrevista con Yordi Rosado

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Recientemente, en redes sociales revivieron una vieja entrevista en la que Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo como abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), habló con el conductor Yordi Rosado y confesó que, entre varias personas, asesinaron a dos sujetos en “legítima defensa”.

Durante la conversación, el Diamante Negro señaló que acudió a un estacionamiento localizado en la Ciudad de México en compañía de un teniente del ejército y de un amigo de origen colombiano al que calificó como “mafiosón”. Asimismo, relató que él y el resto de sus acompañantes portaron armas durante un tiroteo que dejó a dos personas muertas.

“Se armó una put* balacera, Yordi. Matamos a dos cabron*s (…) todo mundo les dio a todos (…) Matamos al gordo, matamos a otro wey”, expresó el precandidato a gobernador en entrevista con Rosado Álvarez, quien lo cuestionó sobre si él había participado en el presunto homicidio de uno de los implicados, a lo que Palazuelos señaló que “todo mundo les dio en todos”.

Asimismo, el ahora político de 55 años indicó que el corrido compuesto por la agrupación Los Tucanes de Tijuana, titulado Roberto Palazuelos, refirió a esa situación. “De ahí viene la parte del corrido que dice ‘han querido sorprenderlo, pero se han equivocado’… la parte de mi corrido que dice eso es por eso (…) y se equivocaron”, señaló.

Tales declaraciones conmocionaron las redes sociales y, a través de Twitter, diversos internautas y figuras públicas criticaron al precandidato de MC en Quintana Roo debido a la confesión que hizo durante el programa transmitido y compartido en la plataforma YouTube. Además, expresaron que siguen a la espera de que el partido naranja emita su posicionamiento sobre los escandalosos comentarios del empresario.

“La confesión de asesinato de Roberto Palazuelos confirma que Movimiento Ciudadano saca a sus candidatos de las peores cloacas. Esta candidatura es una broma más cruel que Samuel García”, “¿Se necesita otra declaración para retirar la candidatura”, “¿Qué le deben Dante Delgado y Jorge Álvarez Maynez a Roberto Palazuelos?” y “¿Por qué Roberto Palazuelos ‘traía’ a un teniente del Ejército?”, fueron algunos comentarios y cuestionamientos que circularon en redes tras haber revivido la entrevista realizada hace poco más de dos años.

Por su parte, el productor Epigmenio Ibarra también estalló frente a las declaraciones del empresario y escribió el siguiente mensaje en Twitter: «“…se armó una put* balacera…matamos a dos cabr….…” esto presumió en TV Roberto Palazuelos flamante candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano. A confesión de parte; relevo de pruebas…».

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -