México.-Mario Bezares causó polémica esta semana debido a un video que subió a su Tiktok, pues sus seguidores consideraban que hacía burla al asesinato de Paco Stanley ocurrido hace 23 años.
Stanley se encontraba en un famoso restaurante al sur de la Ciudad de México con varios amigos, entre ellos Bezares. La historia cuenta que unos sujetos entraron al lugar a dispararle al conductor mientras ‘Mayito’ estaba en el baño.
Esta anécdota es bien conocida y los seguidores de Stanley acusan que Mario Bezares la utilizó para hacer un video que pretendía ser gracioso.
«Familia, voy al baño, eh…», es el diálogo con el que inicia el clip; posteriomente sus hijos se levantan y le dicen: «no, no, vamos al baño todos juntos». Bezares finaliza diciendo: «ni mi familia me respeta».
El video, con más de un millón de vistas, generó un sinfín de comentarios negativos de sus seguidores: «hay algo que se llama karma», «pésima broma», «no es chiste».
Bezares rompió el silencio sobre por qué hizo este video y se defendió de las acusaciones diciendo que es un «chiste urbano» que siempre le han hecho.
«Hice una mofa de mí mismo y un cotorreo de mí mismo de esa situación… Esta fue una situación que a mí me sucedió, una situación que todo mundo hace cotorreo de mi persona, de esa quedada en el baño».
Aclaró que en realidad él no se paró al baño segundos antes del ataque contra Stanley, como dice la historia, sino que ambos estaban en el baño al mismo tiempo.
«Los dos entramos al baño. Él sale primero, yo me quedo después porque no somos robots para terminar al mismo tiempo y es cuando se viene todo eso. Y es cuando se viene ese chiste que todo mundo utiliza y todo mundo hace».
Bezares dijo que después de 23 años ya ha hecho tanta catársis sobre lo sucedido, que mejor prefiere cotorrear sobre su persona, por lo que no toma en cuenta las controversias en redes sociales.
«Me valen gorro las opiniones de los demás porque sé quién soy. Mi familia sabe perfectamente quiénes somos y por eso nos atrevemos a jugar con esa situación».
Puntualizó que no se arrepiente de haber subido el video y que hasta va a subir otro clip gracioso en el que culpa a sus seguidores por no poder ir al baño desde hace cuatro días
«No estoy lastimando a nadie. Estoy haciendo una simple broma conmigo mismo. Es un humor negro que yo utilizo y que no estoy lastimando a nadie, ni estoy provocando a nadie, ni estoy insultando a nadie. Me estoy madreando a mí mismo».
Integrantes de La Cotorrisa y otros influencers hacen mofa del asesinato de Paco Stanley pic.twitter.com/yvSoMDnOPB
— Lo + viral (@VideosVirales69) July 21, 2022
Fuente Agencia
Discussion about this post