Publicidad
Home Espectáculos Maribel Guardia anduvo con Vicente Fernández, revela Merle Uribe

Maribel Guardia anduvo con Vicente Fernández, revela Merle Uribe

Merle Uribe volvió a hablar de los romances de "El Charro de Huentitán" con diferentes actrices, incluida Maribel Guardia

0
39
Merle Uribe volvió a hablar de los romances de
Merle Uribe volvió a hablar de los romances de "El Charro de Huentitán" con diferentes actrices, incluida Maribel Guardia
Publicidad
Publicidad

México.-Maribel Guardia volvió a la polémica después de que Merle Uribe, supuesta amante de Vicente Fernández, asegurara que la actriz originaria de Costa Rica mantuvo un romance con «El Charro de Huentitán» antes de que se casara con Joan Sebastian. Las declaraciones de la artista, surgen en medio de una entrevista en donde reveló otros nombres de famosas.

Debido a que se está transmitiendo la serie biográfica de Vicente Fernández, «El último Rey», han salido a la luz muchos aspectos de la vida privada del cantante, incluidos sus romances, por lo que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante consultó a Merle Uribe para saber su opinión y corroborar la información que se está divulgando en dicha producción.

Maribel Guardia tuvo un romance con Vicente Fernández
Aunque la artista de 63 años ha negado haber tenido más que una amistad con el intérprete de «Acá entre nos», la actriz que se dio a conocer en el Cine de Ficheras insistió que Guardia y Vicente estuvieron juntos mucho antes de que la actriz se casara con «El rey del jaripeo», con quien tuvo a su hijo Julián Figueroa.

«Maribel en su momento andaba con él (Vicente Fernández), pero todavía no se casaba, fueron en sus primeras películas. Andaba con él, pero después se volvieron amigos porque Joan Sebastian era amigo de ‘Chente’ entonces ella entraba a la casa como si fuera su amiga y todo», indicó Uribe en el canal de YouTube.

Merle Uribe, quien dice haber sido amante del cantante de regional mexicano, dijo que ella conoce a la mayoría de las artistas que se involucraron con el patriarca de Dinastía Fernández, ya que le «presumía» a sus conquistas entre ellas Blanca Guerra, quien también ha negado haber tenido un vínculo sentimental con el actor que falleció el pasado 12 de diciembre del 2021.

Asimismo, aprovechó el espacio para desmentir a Lyn May, quien ha dicho en diferentes entrevistas que ella salió con Vicente Fernández. Aseguró que «no era su tipo», pues al protagonista de «El hijo del Pueblo» le gustaban «las mujeres más finas, de buen cuerpo, pero guapas», indicó. De igual forma, negó que «Chente» hubiera conquistado a Angélica María, pues aunque le gustaba «La Novia de México», nunca tuvo ese tipo de relación.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here