México.-Este martes 26 de septiembre la exparticipante de “Survivor México”, Adianez Hernández reapareció en su perfil en Instagram para compartir una fotografía en la que presumió un tatuaje que se hizo tras su separación del actor, Rodrigo Cachero, y su escándalo de infidelidad con Augusto Bravo.
Fue hace unas semanas cuando Adianez Hernández y Rodrigo Cachero se robaron las portadas de los distintos medios de la farándula después de destapar su separación tras 11 años de relación. Días después se supo que el motivo fue una infidelidad por parte de ella.
Hace unos momentos ante sus más de 412 mil seguidores en Instagram Adianez Hernández, exconductora de “Escape Perfecto”, compartió una fotografía luciendo el nuevo tatuaje que se hizo tras su repentina separación de Rodrigo Cachero y todo el escándalo en el que se vieron involucrados.
En la imagen vemos que la también exparticipante de “Survivor México” tomó la decisión de hacerse un nuevo tatuaje con una frase que inmediatamente se relacionó con toda la polémica que ocurrió en las últimas semanas en su vida privada. La publicación inmediatamente se volvió viral.
Resulta que Adianez Hernández subió una imagen mostrando su antebrazo con su nuevo tatuaje. Los internautas y fans del espectáculo aseguraron que se lo hizo tras todo lo sucedido con su divorcio con el protagonista de la serie de Netflix “Control Z”.
“Vibra bonito”, se lee en el mensaje.
¿Por qué se separó Adianez de Rodrigo Cachero?
A comienzos del mes de septiembre Rodrigo Cachero subió un video anunciando que su relación con Adianez Hernández había llegado a su fin después de 11 años, cinco de ellos en matrimonio. El actor pidió no caer en especulaciones y exigió respeto para sus hijos.
Sin embargo la noticia dio un giro radical después de que Larisa Mendizábal confirmara que Adianez Hernández le fue infiel a Rodrigo Cachero con Augusto Bravo, quien era su pareja sentimental desde hace 11 años.
Con Información de Comunicado