- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Mamá de Belinda ya no oculta su desagrado por Christian Nodal; aplaude que le llamen “naco”

Belinda Schüll, mamá de Belinda, ya no oculta en redes sociales su desagrado por Christian Nodal

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La mamá de Belinda ya no oculta cuánto le desagrada Christian Nodal. Belinda Schüll reveló sus verdaderos sentimientos en redes sociales y expuso lo clasista que es al celebrar que le llamen “naco”

Verás, al igual que miles de personas, la mamá de Belinda utiliza las redes sociales para desahogarse por lo que en esta ocasión vació su enojo y clasismo contra quien pudo ser su yerno.

Y es que una fan de Belinda le mandó un mensaje a Belinda Schüll en el que le echaba porras a la cantante y al mismo tiempo pedía que ésta no regresara con Christian Nodal, a quien llamó “naco”.

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, escribió la usuaria Zara Gabriel Guzik en Instagram, palabras que la clasista mamá de Belinda aplaudió.

Sí, Belinda Schüll le respondió a la usuaria utilizando tres emojis que indican aplausos hacia el insulto clasista.

Mientras que los seguidores de Belinda aseguran que no quieren una reconciliación entre ‘Nodeli’, fans de Christian Nodal lo defienden, no bajan de interesada a la familia de la cantante.

“Naco, pero se le baja con los billetes”, “Pero bien que le aceptaban el dinero al naco”, “Ella ya quisiera que ese naco mantenga a su hija y de paso a ella”, “Vieja ridícula”, “Si es tan naco que le devuelvan el anillo”,

“Que mal se ve la señora aplaudiendo este tipo de comentarios clasistas y racistas”, “Mujeres vividoras, dan vergüenza”, “Está enojada porque se le fue la gallina de los huevos de oro”, se lee entre comentarios.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -