Publicidad
Home Espectáculos Mamá de Belinda arman VS la mamá de Christian Nodal

Mamá de Belinda arman VS la mamá de Christian Nodal

0
40
Publicidad
Publicidad

México.-Luego de que Christian Nodal sorprendiera a todos sus seguidores confirmando su rompimiento con Belinda, días después de que se rumorara que supuestos problemas económicos pusieron en la cuerda floja su compromiso, quienes ya se hicieron presentes para demostrar su apoyo a la expareja, fueron la mamá de Christian Nodal y la de Belinda.

Y es que a través de sus respectivas cuentas de Instagram, doña Belinda Schull y Silvia Cristina Nodal dieron su apoyo a sus hijos muy a su manera.

La primera en aparecer fue la mamá de Belinda, quien pese a que la cantante no se había pronunciado sobre el comunicado de Christian, tomó la decisión de pedir respeto para lo que estaban pasando como familia.

«En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas», se puede leer en la historia de Schull, pues apenas hace unos días su mamá, la abuelita de Belinda, cumplió un año de fallecida a consecuencia del COVID- 19.

IG: @schull.belinda | La mamá de Belinda pidió respeto a su familia.
Por su parte Cristy Nodal, mamá del cantante de regional mexicano, y quien se decía que no tenía una buena relación con Belinda, tomó la decisión de eliminar todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram junto a su exnuera.

Y es que recordemos que la mamá del intérprete de ‘Adiós Amor’ acostumbrara a compartir en su mayoría historias en las que aparecía Belinda junto a su hijo, al igual que fotografías de ellos, sin embargo al eliminar todos esos posteos, su número de publicaciones se redujo a sólo 50 para su casi medio millón de seguidores.

¿Cómo era la relación de la pareja con sus respectivas familias?

Desde el inicio de su relaciones, cientos de rumores y especulaciones rodearon a la pareja conocida como los ‘Nodeli’, sin embargo, según algunas de las publicaciones que llegó a hacer Belinda junto a Christian Nodal, conviviendo con su familia, se podía observar que la relación entre el cantante y sus suegros era buena y hasta cercana en momento.

Contrario a la que se decía que tenía Belinda, con la familia de Nodal, pues se llegó a decir que Cristy Nodal no estaba de acuerdo con la relación pues consideraba que su hijo estaba gastando demasiado dinero en Belinda y estaba malgastando su patrimonio, incluso se llegó a mencionar que ella le habría pedido a la intérprete de ‘Boba Niiña Nice’ que dejara a su hijo.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here