Hace unas semanas el video íntimo de Gabriel Soto causó revuelo en redes sociales, principalmente porque en la grabación se le podía ver desnudo y dándose placer. Al respecto, su exsuegra, la madre de Geraldine Bazán dio a conocer que cree saber quién filtró este contenido.
Aunque en su momento se dijo que su exesposa se habría encargado de difundir el material, ella dijo no conocer este video y además destacó que se sentía claramente ofendida y un tanto avergonzada al respecto, pues sus hijas ahora también serían blanco de la crítica.
Hay posibles sospechosos en la filtración del video de Gabriel Soto
De acuerdo con la conductora -la también actriz- Adamari López, la madre de Geraldine Bazán reveló que ella no sabía de esta filtración, aseguró que no ha visto la grabación íntima de su exyerno e incluso detalló que Ortiz mencionó que esto le pareció «grotesto».
«Dijo que no tenía nada que ver con este video y que ni siquiera lo había visto, que no tiene nada qué hablar de ese tema que es tan grotesco y es toda una vergüenza», aseguró la conductora. Esto para aclarar que ella no hizo la filtración.
Rosalba Ortiz aprovechó este espacio y esta breve entrevista para aclarar que ella no tuvo nada que ver con la filtración de este video íntimo en el que se ve a Gabriel Soto dándose placer.
con información de Radio Formula
Discussion about this post