Toronto.- En el universo de la música pop, la rivalidad entre Madonna y Lady Gaga ha sido un tema recurrente entre los aficionados a lo largo de los años. Ambas cantantes, que vivieron gran parte de su vida en Nueva York, han compartido una trayectoria musical que propició comparaciones y, en consecuencia, cierta tensión entre sus seguidores.
No obstante, la polémica aparentemente se calmó tras la publicación de una foto en la que ambas artistas aparecían abrazadas después de la ceremonia de los premios Oscar en 2019, donde Lady Gaga fue galardonada por su tema “Shallow”.
La incertidumbre sobre la actual relación entre ambas persiste, pero el último concierto de Madonna en Toronto ha avivado las llamas de la controversia. Durante su presentación en el marco de The Celebration Tour el viernes 12 de enero, la reina del pop hizo referencia a Lady Gaga en uno de sus característicos interludios llenos de humor.
En medio de una explicación sobre su confusión entre Toronto y Boston, Madonna bromeó diciendo:
«Eso sería similar a que ustedes dijeran “Hey, Lady Gaga estará presentándose esta noche”. No me gusta eso».
Sin embargo, rápidamente aclaró que no tiene nada en contra de Gaga, y, de hecho, la ama. Pero Madonna remató su comentario al agregar: «Nada en contra de Lady Gaga, la amo. La amo. Amo a cualquiera más bajito que yo», haciendo referencia a la estatura de Lady Gaga, que mide 1.55 metros, en comparación con los 1.61 metros de Madonna.
Aunque la declaración fue claramente una broma por parte de Madonna, la historia previa entre ambas artistas ha generado un revuelo en las redes sociales. Los fanáticos especulan sobre la verdadera naturaleza de la relación entre estas dos estrellas del pop, y se preguntan si la broma de Madonna reavivará la enemistad.
Con Información de Comunicado