- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Lynda aclara rumor de querer cobrar regalías en la nueva serie de Rebelde

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La cantante Lynda, quien es recordada por interpretar el tema de la telenovela “Primer amor a mil por hora”, fue acusada de solicitar regalías a los encargados de realizar la nueva serie de Rebelde.

Esto habría ocurrido porque compuso algunos temas para la agrupación RBD, incluso fungió como corista de algunos éxitos que catapultaron a la banda a la cima de la fama.

La originaria de Tijuana, Baja California, concedió una entrevista al periodista Javier Poza, para el programa que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

Durante la conversación transmitida la mañana de este martes, la mujer aprovechó para desmentir esa situación y aseguró no saber cómo es que se propagó el rumor.

“La verdad no lo sabía. Yo no escribí todas las canciones de RBD, así que no tengo idea cómo es que yo estoy en esta noticia. Yo le deseo toda la suerte del mundo a los nuevos chicos que están en la serie”, aclaró.

Lynda prepara un nuevo proyecto musical, aunque no tiene que ver con Rebelde
La cantante actualmente participa en el 90s Pop Tour, un espectáculo ofrecido por artistas que tuvieron presencia en los escenarios, en esa década, ante el público mexicano.

Pero no es el único proyecto en el que ella se encuentra inmersa, pues aseguró que trae algo entre manos: “Vamos a empezar a preparar nueva música, de hecho ya lo estamos haciendo, así que estén pendientes porque próximamente se van a encontrar con cosas nuevas y sorpresas”.

Lynda recomendó a sus fans estar al pendiente de sus cuentas oficiales en redes sociales, así como del 90s Pop Tour; por otro lado, dejó en evidencia que aunque su nuevo trabajo “proviene de su corazón”, no está relacionado con la nueva serie de Rebelde que se transmite en la plataforma Netflix.

Con Información de Agencia 

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -