México.-La cantante y modelo Lucía Méndez reveló como se dio su primer romance y cuando fue que decidió perder su virginidad, lo que habría sido una de las vivencias más bonitas que tiene de sus experiencias amorosas.
Fue en una entrevista hecha para el programa de Youtube de Verónica Del Castillo, en el que también estuvo invitado su padre, el primer actor Erik del Castillo, en donde se tocó el tema de los romances previos que habían vivido antes los artistas. Lucía y Erik, dos lados de la moneda en cuanto a la forma en la que han guiado su vida amorosa.
Y es que mientras Erik del Castillo buscó primero ser monaguillo para convertirse en sacerdote, cosa que después cambió por la actuación; Lucía Méndez entró de lleno en el canto y siempre fue una chica con mucha energía y con ganas de tener experiencias nuevas. De hecho, Del Castillo refirió que fue por su familia, que era católica y conservadora, que aspiró a ser un sacerdote y fue la misma Lucía quien le preguntó por su virginidad en la juventud.
Más adelante la conversación se puso buena y los tres dieron más detalles de su primera vez, incluso Lucía reveló que ella tuvo su primera experiencia con un italiano cuando apenas tenía 15 años, situación que asegura fue una metida de pata: “Mi papá me tenia muy controlada y me gustaba un italiano, entonces: ‘no puedes salir’, ‘no puedes esto’… y en una fiesta que nos vimos, Imagínate pasó, a los 15 años. Y lo bueno es que fue con amor”, confesó.
Fuente Agencia
Discussion about this post