- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Los regalos ya no se deben regresar” Lupillo Rivera habla sobre anillo de compromiso de Belinda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El famoso cantante y hermano de Jenni Rivera, Lupillo Rivera dio su opinión sobre si Belinda debe o no regresar el anillo de compromiso a Christian Nodal.

Durante una entrevista el cantante declaro que lo que se da con amor no tiene porque pedirse de vuelta.

“Yo creo, yo, yo, no puedo comentar de otra persona, yo creo que cuando entregas algo con mucho amor, cuando se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas yo creo que los regalos ya no se deben regresar”, comentó.
Resalto que, sin importar el precio o valor del objeto regalado, se debe regresar.

“Yo pienso que así debe de ser. No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo y si no funcionaron las cosas ahí se quedan los recuerdos”, agregó.

Por otro lado, Lupillo fue cuestionado sobre si se volvería a tatuar en honor a una mujer, a lo que indicó que lo volvería a hacer, pues es su cuerpo.

“Sí, como no, es mi cuerpo, sí (borrar) porque así debe ser. Lupillo Rivera está loco”, admitió.

Cabe recordar que hace un par de semanas, Lupillo Rivera rompió el silencio y aseguró que él nunca le regaló nada de dinero a Belinda, pero sí uno que otro detallito.

“Jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno si le compré regalitos, una bolsita… pero nada así de extravagante”, puntualizó el cantante.
Esto luego de que se diera a conocer en el programa de Chisme No Like que la cantante pidió dinero a su ex prometido para pagarle a Lupillo Rivera una casa que le prestó hace algún tiempo.

“Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México le dicen, ‘vamos a pagar lo del SAT de Belinda’, dice, ‘ok, son 500 mil dólares nada más que debe Belinda al SAT’; dice, ‘pero me está pidiendo 4 millones’. (El contador de Belinda) dijo, ‘ah es para pagar la casa que Lupillo le compró y saldar la deuda y los impuestos de la casa y ya quedarse con la casa’”, mencionó Javier Ceriani.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -