Lorena Herrera, quien destaca por su trayectoria en la música y la actuación, hizo una confesión que sorprendió a algunos, pues dijo que entre sus «peores demonios» eran ser muy explosiva y arrebatada, sin embargo, es algo que con el paso de los años ha ido trabajando.
La actriz, Lorena Herrera hizo dicha confesión debido a que ante medios de comunicación habló sobre los problemas que enfrentan las personas durante la pandemia por Covid-19, y mencionó que se debe a que «no trabajan interiormente».
«Tienen muchos demonios, muchos defectos estar tanto tiempo encerrados con la esposa, los hijos, quizás los niños pequeños llorando o el bebé de cuna, los otros corriendo, quieren salir todo aquello tan caótico lleva a sacar las cosas más terribles que hay dentro de ti que no has trabajado».
La explosividad de Lorena Herrera la llevó a cachetear a sus parejas
Lorena Herrera se dio cuenta de que era muy explosiva y arrebatada, porque le traía conflictos en su vida, sobre todo con sus parejas, a quienes llegó a soltarles una cachetada.
«Estar enojada y darles una cachetada, soy arrebatada y explosiva. En el momento de tu arrebato y explosividad eres muy hiriente, humillas y hace menos al otro».
No obstante, Lorena Herrera dijo que sí llegó a sentirse muy mal con ella por su forma de actuar, pero como lo ha ido trabajando tiene más de 10 años que no tiene algún tipo de «arrebato», ni momento explosivo.
La mexicana indicó que fue su exnovio «El Muñeco» a quien le dio una fuerte cachetada y, debido a los problemas que surgieron después de eso no volvió a pegarle a nadie.
con información de SDPnoticias
Discussion about this post