Espectáculos

“Lo volvería a hacer mil veces más» Bellakath explota contra los haters tras cambio en su apariencia

México.- La reguetonera mexicana Bellakath ha alcanzado el éxito musical gracias a sus canciones que han logrado conectar con el público no solo mexicano sino de otros países que la han colocada como una de las artistas más escuchadas en nuestro país.

Pero a pesar de ese éxito, las polémicas la han perseguido desde hace ya algunas semanas. Hace unos días, su tema Gatita fue retirada del catálogo de Spotify tras ser señalada por plagio. Sin embargo, el problema se resolvió y la canción que acumula millones de reproducciones ya se encuentra disponible.

Ante la ola de críticas, Bellakath recurre con frecuencia a su cuenta de Twitter, lugar en donde se ha podido desahogar y dejar en claro algunos temas. La tarde de este martes 3 de enero, la reguetonera escribió unas cuantas líneas dedicadas a sus detractores que han hablado de su apariencia.

“Ahora resulta que según los haters y los expertos en belleza, me veía mejor antes, si ustedes mismos crearon esas inseguridades y ahora que mejoré todo, lo volvería a hacer mil veces más, pero la diferencia está en que ahora lo cambiaria POR MI no por lo que alguien diga”, escribió.

Y es que Kat, como solía llamarse en el popular programa de televisión Enamorándonos, cambió su nombre y su imagen para convertirse en Bellakath, la figura del reguetón que es hoy en día. En aquel entonces, Kat lucía una cabellera roja y china, lo que le valió para conseguir unos cuantos flechados.

Su salida del programa se dio luego de que la conductora Carmen Muñoz la señalara de haberse burlado de Yalitza Aparicio ya que Kat compartió un meme en su cuenta de Facebook en donde aparecía la protagonista de Roma.

«Había una persona y estaba Yalitza, pero yo ni me fijé que estaba ella, yo lo compartí haciendo alusión a mí porque obviamente en Facebook todos subimos nuestras fotos», se defendió Kat.

Con información de Milenio

admin