- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Lo peor que le ha pasado a mi carrera fue casarme con Eduardo Videgaray» dice Sofía Rivera

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Hace un par de horas, a través del canal oficial de YouTube, se compartió el programa “Pinky Promise”, conducido por Karla Díaz. En la emisión, estuvieron como invitadas Inés Sainz, Marisol González y Sofía Rivera.

La conductora de 29 años de edad habló sobre la relación que mantiene con su esposo Eduardo Videgaray, de 56 años. Una de las declaraciones que más sorprendió a los internautas fue cuando la presentadora aseguró que casarse con Videgaray fue lo peor que le pudo haber pasado en el ámbito laboral.

De acuerdo con la conductora, el hecho de que una mujer mantenga una relación amorosa con alguien mayor, sigue siendo un tema que, para muchos, tiene que ver con el interés económico o bien, buscando un crecimiento laboral.

«Feo que lo diga, pero la mayor dificultad que he tenido como mujer, o sea lo peor que le ha pasado a mi carrera fue casarme con Eduardo Videgaray. A mi carrera, eh, no en lo personal. En mi vida personal fue una bendición», señaló.
Además, Rivera comentó que ha sido muy difícil ser llamada “la esposa de”, sin embargo, intenta no prestarles atención a los comentarios negativos.

“Llevo desde los 16 años trabajando, ganándome el lugar y en el momento en el que me casé, ah no, pues es la esposa ‘de’. Ha sido bien difícil. Incluso me ha tocado tomar distancia en el ámbito profesional entre nosotros, pero es bien difícil porque estamos juntos en un programa. Y pues en México es bien fácil estereotipar a la mujer…”, puntualizó.

Por su parte, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios en el programa de Karla Díaz.

“¡Que maravillosas mujeres! Se aprende mucho de ellas y además esta súper padre conocerlas un poco más a fondo, fuera de la televisión”, escribió una usuaria.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -