- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Lo detesto” Pedrito Sola se lanza contra Escorpión Dorado

Pati Chapoy intentó intervenir pero Pedrito Sola explotó una vez más en contra del youtuber.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Pedrito Sola nuevamente se encuentra en medio de una polémica debido a lo sucedido con la más reciente visita del Escorpión Dorado a Ventaneando, dode protagonizaron un momento de tensión, mismo que sigue dando de qué hablar.

Y es que el conductor recibió fuertes críticas en redes debido a la actitud que tomó con la visita de Escorpión, pues durante la entrevista no emitió ningún comentario, se negó a realizar preguntas y no se reía de los chistes del influencer incrementando la tensión que ya existía desde su llegada.

Sin embargo, durante la emisión de este lunes, Pedro Sola hizo evidente una vez más su molestia con Alex Montiel cuando Linet Puente habló sobre la fiesta que ofreció este fin de semana por su cumpleaños y a la que asistió. Siendo en este momento cuando el conductor estalló afirmando que lo odia y lo detesta, asegurando que “jamás” lo perdonará.

Luego del enfrentamiento se ha señalado que Pedro Sola abandonó el foro de Ventaneando sin despedirse mostrando una vez más su molestia por la presencia de Escorpión Dorado. No obstante, al día siguiente se dio a conocer que el conductor estaba hospitalizado.

Al respecto, Montiel señaló: «Yo no creo ser tan importante como para provocar eso en quién sea, sería soberbio pensar que yo tengo el poder para causar tal afectación en su vida que llegue a mandarlo al hospital», detalló en un video compartido en su canal de YouTube donde le deseó una pronta recuperación a Pedro Sola.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -