México.- El famoso psicoanalista Tony Kamo hizo llorar a la conductora de televisión Laura G, y es que le apagó un cigarro en la lengua. Todo fue parte de la promoción de sus cursos para superar la ansiedad, dejar de comer y fumar que presentará en el mes de noviembre en un foro de la Ciudad de México.
Tony Karmo estuvo como invitado en ‘Venga la Alegría’ y ahí comentó que esta técnica la desarrolló para que las personas dejen de hacer cosas que no son saludables sin necesidad de hipnotizarlas; «los avances son tan increíbles que lo digo y lo repito, si no estás contento o ves que no es así en el descanso te devuelven el dinero, así que vas a dejar de fumar sí o sí».
Entonces Tony le explicó que apagaría un cigarro encendido en la lengua de cada uno de los conductores presentes, entre ellos, Brandon Peniche, El Capi Pérez y Kristal Silva.
Tony Karmo comenzó con Brandon Peniche, que a manera de broma aseguró que eso no venía estipulado en su contrato, luego preguntó si iba a poder hablar después de que le apagara el cigarro en la lengua, a lo que el experto le dijo que no se preocupara, pues aunque «lo normal es que esto duela muchísimo, ¿qué es lo que ocurre? Que debería dolerle, pero yo voy a hacer un par de cosas que no le van a doler nada, ¿qué significa? Que si tu cabeza hace un control de este dolor imagina el control que hará contigo para bajar de peso, quitarte los ataques de pánico».
Con información de Zócalo
Discussion about this post